martes, 22 de octubre de 2019

Semana 7 del 21/10/2019 al 27/10/2019

SEMANA NÚMERO 07

PRIMERA Y SEGUNDA CLASE

Disponéis de las dos clase (8h) de la semana para poder acabar el encargo de la PRÁCTICA-1 que tengáis que entregar para su evaluación.

En el sorteo efectuado el martes 22/10/19, a las 09:05 (en el grupo P2), para decidir cuál de los 3 enCargos de la PRÁCTICA-1 ha de entregar el alumnado de la EVALUACIÓN CONTINUA de la materia (con excepción del alumnado ERASMUS y el alumnado de SELECTIVIDAD de septiembre, que puede entregar cualquiera de los 3 encargos), el RESULTADO de dicho sorteo ha sido el siguiente:

lo  cual significa que
"puede entregarse cualquiera de los 3 encargos de la práctica-1"

Al respecto os recuerdo:
Para poder confeccionar dichos encargos basta con que sigáis las explicaciones dadas en el BLOG de la materia https://jmiquelv.blogspot.com.

Por último, recordad que el plazo máximo para la entrega de la PRÁCTICA-1 (sea cual sea el encargo que entreguéis) será el JUEVES 31/10/19, a las 23:59. Fuera de este plazo NO se aceptará encargo alguno (excepto circunstancias especiales que serán evaluadas por el profesorado de la materia).

Salvo algún problema imprevisto, antes del domingo 3/11/19 se publicará en la página web EVALUACIÓN (http://jmv.webs.uvigo.es/evaluacion.htm) un listado con los encargos entregados y los posibles "problemas" detectados en los mismos. Procurad solucionarlos lo antes posible, si es el caso. Procuraré corregir los encargos lo antes posible; y, las correcciones provisionales y las calificaciones provisionales estarán disponibles en dicha misma página web EVALUACIÓN. Dispondréis de una semana para presentar alegaciones a las correcciones y/o calificaciones. A partir de dicha semana las calificaciones se considerarán ya definitivas.

Recordad que dicha práctica otorga un máximo de 4,5 puntos; sea cual sea el encargo de la misma que entreguéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario